La UCI del Hospital de Manacor gana el tercer premio de comunicación oral al Congreso Nacional de Enfermería Intensiva de la Sociedad Española de Enfermería Intensiva y Unidades Coronarias

JUAN RIERA ROCA /La UCI del Hospital de Manacor ha ganado el tercer premio de comunicación oral al Congreso Nacional de Enfermería Intensiva de la Sociedad Española de Enfermería Intensiva y Unidades Coronarias, celebrado en Palma los días 10, 11 y 12 de este mes de junio.

Eva Pérez, Supervisora de la UCI, presentço dos Comunicaciones Orales, en colaboración con el Hospital Universitario de Son Espases. La Comunicación oral «¿Y tú Cuánto deshechas?» obtuvo el tercer premio a la mejor comunicación. Es un estudio descriptivo, transversal y multicéntrico realizado en las UCI’s de las Islas Baleares entre abril y diciembre de 2018.

El objetivo del estudio es analizar el volumen sanguíneo rechazado previamente la obtención de la muestra sanguínea a través de catéter vascular en las UCI’s de Baleares, y relacionar este volumen con el tipo de catéter, experiencia del profesional que realiza la extracción y centro hospitalario.

La segunda comunicación oral, «Registro de enfermería en el cateterismo cardíaco: valoración y preparación del paciente. Estudio piloto» presenta el registra realizado por enfermeras de la UCI de Manacor y de la Unidad de Hemodinámica de Son Espases para diseñar y validar un registro enfermero que garantice la transferencia de la información en el proceso de la coronariografía cardíaca entre hospitales de distinto nivel asistencial.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.