Cruz Roja, Fundació Bit y Grup 4 colaboran en la campaña “Juguetes Educativos para todo el mundo”

JUAN RIERA ROCA / La Cruz Roja, la Fundació Bit y el Grup 4 Comunicació colaboran en la campaña “Juguetes Educativos para todo el mundo”, uniendo esfuerzos por una iniciativa importante e indispensable para repartir alegría entre los más pequeños de la casa en estas fechas ya casi navideñas.

Las tres entidades impulsan desde el ParcBit la iniciativa “Juguetes educativos para todo el mundo” que tiene como objetivo hacer llegar a empresas y trabajadores del Parque la necesidad de aportar juguetes y hacer un montón de regalos para las familias en una situación económica precaria.

La Fundación Bit hará llegar la iniciativa, Grupo 4 pone a disposición sus instalaciones en el edificio Lleret, además de la difusión a través de sus medios, mientras que Cruz Roja se encargará de hacer llegar los juguetes a las familias mediante su logística.

Al acto donde se ha acordado la colaboración para sacar adelante esta iniciativa han asistido, por parte de Cruz Roja, su presidente Toni Barceló, por parte de la Fundación Bit, el gerente Biel Frontera y, por parte de Grup 4, el director de Canal 4 Joan Monsé.

Las tres entidades han coincidido en qué sería importante que esta iniciativa llegara para quedarse y que cada año se pudiera repetir. El presidente de la Cruz Roja, Toni Barceló, ha asegurado “que contar con la colaboración de otras entidades es imprescindible para poder ayudar a más niños”.

“Para nosotros, es muy importante que todos los niños y niñas, sin discriminación, puedan disfrutar de un juguete, porque pensamos que el juego es clave para su desarrollo”, ha añadido el responsable de una de las ONGs asistenciales más importantes y con más historia.

Biel Frontera, ha destacado “que desde el ParcBit es un placer poder contribuir a que esta actividad solidaria sea un éxito. Estamos seguros que habrá una buena participación de las empresas y trabajadores del Parque y deseamos que todos los niños de Baleares pasen unas muy felices fiestas de Navidad».

El director de Canal 4, Joan Monse ha destacado que “pienso que todos coincidimos en que nada nos llena más de felicidad que la sonrisa de los niños, durante todo el año, y especialmente por Navidad”. Las donaciones empiezan día 14 de noviembre y hasta el 14 de diciembre.

Los interesados podrán dejar los juguetes en la segunda planta de las instalaciones del Grupo 4, en el edificio Lleret del ParcBit, entre las 9 de la mañana y las 17 horas.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.