Salut i Força regresa en septiembre a Canal4: el viernes 7 vuelve a la radio y el martes 11 a la televisión

Joan Calafat presentará el formato televisivo ahora cada martes y durante dos horas en directo,
con la nueva sección de salud sexual y de pareja en plató de la coach Patricia Chinchilla


Se acabaron las vacaciones radiofónicas y televisivas para la redacción de Salut i Força. El grupo de comunicación líder en información de salud, con 23 años de trayectoria consolidada, arranca en unos días una nueva temporada en las ondas y en el plató televisivo de referencia de la televisión balear.

Al ininterrumpido periódico quincenal Salut i Força (que no ha parado en verano como de costumbre su publicación), y el digital saludedicione.com (que tampoco ha descansado ni un minuto) le suma la vuelta a la parrilla radiofónica de Canal4 Ràdio ‘Salut i Força’ a partir del 7 de septiembre.

Solo el mes de agosto ha descansado en antena y volverá con más fuerza el primer viernes de mes de septiembre de la mano de Joan Calafat, Joan Sastre y Juan Riera. A través de este magazine de salud de tres horas en directo, desde las 8 y hasta las 11 de la mañana, los oyentes estarán al día de toda la actualidad sociosanitaria y científica, además de escuchar a los protagonistas más relevantes que serán entrevistados, sin dejar como siempre la tertulia plural con nuestros colaboradores más prestigiosos. Si la radio vuelve el 7 de septiembre, el 11 del mismo mes, solo cuatro días después, será el turno para una de las caberas más longevas de la televisión de las islas y de España. Salut i Força, una marca audiovisual consolidada, con la dirección y presentación de Joan Calafat.

Con el equipo de profesionales que le acompañan en la preparación del formato: Joan Sastre, Juan Riera Roca, Iván Cuesta y Carlos Hernández, bajo la magnífica realización de Baltasar Crespí.

Novedad

Como gran novedad, el horario y la duración. Será cada martes y durante dos horas (30 minutos más). A eso hay que sumarle la nueva sección sobre terapia y salud sexual, de la mano de Patricia Chinchilla, pasa a ser sección de plató.

La coach y escritora pasará de su intervención en reportaje emitido al ruedo del plató en directo para cerrar el programa. Como siempre, nos dará su toque de experiencia en las crisis de pareja, en la fogosidad y en cómo crecer saludablemente en el amor y las relaciones íntimas. Salut i Força en Canal4 Televisión además ampliará su horario.

Como siempre en directo, desde las 21:30 pero hasta las 23:30. Dos horas de riguroso directo con informativo, entrevistas en directo, la tertulia político- sanitaria más caliente y plural como representantes de PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos.

Sin dejar nunca de lado la consulta en directo con los mejores expertos de nuestra comunidad y las patologías que tanto interesan a todos los espectadores.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.