El Instituto Balear de la Familia acusa de «adoctrinamiento sexual» al portal web «Amb tots els sentits» promovido por el Govern balear

Juan Riera Roca /
El Instituto Balear de la Familia (IBFamilia) ha acusado al portal web «Amb tots els sentits» promovido por el Govern balar de «adoctrinamiento sexual». La ONG que dirige Agustín Buades critica así la iniciativa dada a conocer el pasado lunes por la Conselleria de Salut con motivo del Día Mundial de la Salud Sexual.

IBFamilia ha pedido ante la Oficina de Defensa de los Derechos del Menor (ODDM) que se ponga a disposición de los padres el contenido y material que se impartirá en este programa. «Los padres disconformes con el programa implantado en las escuelas tienen el derecho a exigir que no contradiga la formación moral que desean para sus hijos».

Desde IBFamilia se recuerda que «numerosas sentencias del Tribunal Supremo» han fallado a favor de este derecho de los padres. La entidad entiende que este programa pretende «expresamente conformar en los alumnos una conciencia moral concreta imponiéndoles una serie de valores morales concretos».

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.