Sesión informativa «Alianzas para el apoyo a la investigación» en la AECC

Juan Riera Roca /
El próximo lunes, 6 de noviembre, a las 1900 tendrá lugar en el salón de actos de la AECC de Baleares (edificio CAEB, c/Aragón 215, 2ª planta, Palma) la sesión informativa titulada Alianzas para el Apoyo a la Investigación, organizada por la Fundación AECC.

Tras la presentación, a cargo del rector de la Universitat de les Illes Balears, el Dr. Llorenç Huguet, se procederá a la presentación del Convenio Marco de colaboración y de apoyo a la investigación entre la Asociación Española Contra el Cáncer y la UIB.

Intervendrán los doctores Jaume Carot, vicerrector de Investigación e Internacionalización, Félix Grases, director del Institut Universitari de Investigació en Ciències de la Salut (IUNICS), Miquel Fiol, director científico del IdISBa y Javier Cortés, presidente de la AECC balear.

Tras esta presentación tendrá lugar la exposición de la conferencia titulada “la Investigación, un apoyo constante”, a cargo de Isabel Orbe, directora general de la Fundación Científica de la AECC, entidad organizadora de este acto.

Seguirá la presentación del proyecto financiado por la Fundación Científica de la AECC, a cargo de la Dra. Ana Isabel Gil, investigadora de la AECC y del Institut d’Investigació Sanitària de València (INCLIVA). Seguirá un turno de preguntas y debate.

Publicaciones recientes
local_offerEtiquetas: , , , , , ,

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.