Setenta traumatólogos de todo el estado participan en la 1ª edición del Master Fracture Forum en Son Espases

Redacción. El Hospital Universitario Son Espases acogió la primera edición del Master Fracture Forum, un curso organizado por el Servicio de Traumatología del Hospital en el que unos setenta facultativos de todo el estado debatirán sobre el trato de los pacientes politraumáticos.

Durante los dos días que duró el curso los asistentes tuvieron la oportunidad de examinar y poner en común las alternativas que existen actualmente para el tratamiento de fracturas complejas, desde la atención inicial hasta el abordaje de las secuelas. Mayoritariamente estos traumatismos de alta energía se suelen producir en personas que han sufrido un accidente de tráfico o náutico o bien que se han precipitado al vacío. La mayor parte de estos accidentes se producen en la época estival.

Metodológicamente se trata de un curso de discusión interactiva de casos clínicos presentados por especialistas en traumatología de diferentes sitios del estado. Por tanto, se trata de un curso diseñado para ser completamente interactivo, con la participación activa de los asistentes.

La organización de este curso, de ámbito estatal, sitúa a Son Espases como uno de los centros de referencia en el tratamiento integral de los pacientes politraumáticos.

Publicaciones recientes
local_offerEtiquetas: ,

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.