Uniteco Profesional ofrece un nuevo seguro de accidentes de convenio colectivo para hospitales privados

Redacción.
Uniteco Profesional ha ampliado su gama de productos ofreciendo el seguro de accidentes de convenio colectivo para clínicas y centros hospitalarios privados. Este seguro cubre a las clínicas para los accidentes que pueda sufrir cualquiera de sus empleados en el centro de trabajo. Lo específico de este seguro es que está adaptado a las condiciones que se marque en el convenio colectivo al que está sujeta la clínica en caso de que en él se especifiquen obligaciones aseguradoras para este tipo de empresas.

La contratación de este tipo de seguros, de convenio colectivo, es obligatoria por ley. Si por cualquier circunstancia una clínica o centro médico tuviera una inspección de trabajo, el mero hecho de no tener este seguro supone una multa que mínimo será de 18.000 euros, pudiendo llegar hasta los 90.000.

Actualmente Uniteco Profesional ofrece la contratación de este producto para Asturias, Islas Baleares, Cádiz, Castilla y León, Guipúzcoa, Las Palmas, Lugo, Murcia y Vizcaya. La contratación se puede hacer directamente desde la web de la correduría.

El cálculo online de este seguro permite cotizar el precio para clínicas de 0 a 3 empleados. En caso de que se necesite un seguro de convenio de accidentes para más personas debe consultarse a través del teléfono de información para ofrecer un producto a medida de sus necesidades. La prima media para una clínica con tres empleados en nómina es de 36,21 euros.

Con la entrada de este nuevo producto la web de Uniteco Profesional ya supera la decena de seguros que ofrecen la modalidad de cálculo, asesoramiento y contratación directamente online.

Publicaciones recientes
local_offerEtiquetas:

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.