El Hospital de Llevant ya puede atender al 98% de las personas con seguro privado de la comarca

_MG_0135Redacción
El Hospital de Llevant, el único privado de la comarca del levante mallorquín, ha cumplido su segundo aniversario (el pasado 1 de julio) cerrando acuerdos para poder atender a los asegurados de Sanitas y Asisa, de manera que ya trabaja con todas las compañías aseguradoras importantes del sector sanitario, cubriendo al 98% de asegurados de la zona.

Recientemente, el hospital también ha firmado un acuerdo con Asepeyo, mediante el cual atenderá a los accidentados de esta Mutua Laboral. En palabras de Gabriel Uguet, Director General del Complex Sanitari de Llevant este acuerdo “acerca la atención sanitaria a los asegurados de la zona”.

Con la incorporación de los asegurados de Sanitas y Asisa, el Hospital de Llevant, ubicado en Porto Cristo, amplía de manera notable el número de potenciales usuarios, lo que facilitará que numerosos residentes de las localidades del levante mallorquín tengan a su disposición a partir de ahora la amplia cartera de servicios médicos que ofrece.
Podrán acceder a los servicios del hospital del Complex Sanitari de Llevant, y recibir atención sin necesidad de desplazarse a hospitales de Palma. De hecho, los beneficiarios de las compañías que han incluido Hospital de Llevant en su cuadro médico representan el 98% de las personas con seguro privado de la zona.

Además, este acuerdo facilitará que los asegurados de Sanitas y Asisa que se encuentren de vacaciones en la zona tengan la seguridad y garantía de tener cobertura sanitaria en un hospital con unas modernas instalaciones y unas avanzadas tecnologías como las que tiene el Hospital de Llevant en su elenco tecnológico.

Con la importante incorporación de Sanitas y Asisa, el Hospital de Llevant, en poco más de dos años desde su inauguración, ha conseguido alcanzar acuerdos con las principales aseguradoras de salud y con todas las aseguradoras de viaje, lo que le consolida como uno de los centros sanitarios de referencia en Mallorca.

El hospital da cobertura a asegurados de más de 30 compañías y mutuas laborales. El objetivo es llegar al máximo de acuerdos para que tanto residentes como visitantes con seguro privado tengan la posibilidad de usar los servicios del hospital, que abrió sus puertas en julio de 2013 y que, en apenas dos años, ha alcanzado un altísimo nivel de actividad.

Además de Sanitas, Asisa y Asepeyo, el listado de aseguradoras y mutuas laborales con las que trabaja el hospital incluye, entre otras, Activa Mutua, Adeslas Agrupació Mutua, Asefa, Axa Salud, Caser, DKV, Fraternidad Muprespa, Gemedeba, Generali, Mapfre, Medifiatc, Mutua General de Catalunya.

También con la Mutua Balear, Mutua Intercomarcal, Plus Ultra (Groupama), Previsión Balear (Prebal), Sanimed, Vitalicio, Umivale y también la Unión de Mutuas. Del mismo modo, el hospital también tiene acuerdos con todas las compañías de seguros de viaje, lo que ofrece una amplia gama de cartera de seguros para sus pacientes.

Para el director general del Complex Sanitari de Llevant, Gabriel Uguet, la firma de los recientes acuerdos -que se suma a los ya alcanzados- “es una gran noticia para el Hospital y también para todos los asegurados de Sanitas, Asisa y Asepeyo porque dichos acuerdos acercan el servicio sanitario a los asegurados de dichas compañías”.

Por ello, Gabriel Uguet agradece a “Sanitas, Asisa y Asepeyo la apuesta que han hecho por el Hospital de Llevant”, del mismo modo que reitera su “agradecimiento al resto de compañías aseguradoras que también han depositado su confianza en el Hospital de Llevant”, máxime considerando sus dos años de andadura recién cumplidos.

Uguet seguirá trabajando para consolidar y potenciar relaciones con aseguradoras de salud con las que se han alcanzado acuerdos y cuyos beneficiarios representan aproximadamente el 98% de los asegurados de la zona. El reto es “cerrar acuerdos también con las pocas compañías que aún no han incluido al Hospital de Llevant en su cuadro médico”.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.