El Carnete Covid

Dr. Fco. Javier
Alarcón de
Alcaraz.
Médico-Forense.
Especialista en
Medicina Legal.
@Alarconforense

Si no fuera porque las bodas tienen efectos colaterales, dañinos efectos adversos, si no fuera porque vivimos a golpes, contaríamos la última del alto cargo socialista que, por ser vos quien soy, ingresó en una planta de un hospital público a su familiar (covid positivo asintomático) junto al atrezzo de la pareja (negativo covid) para no fomentar la soledad en estos días prenavideños. Si es que hay que comérselos a mordiscos.

Habiendo historias que merecen una página exclusiva en esta sección, le he confiado a Calafat un especial amoroso, un lugar desde el que conjugando los ingredientes del visto lo visto, podamos mezclar el espíritu de los ingredientes preferidos en los que nos vamos convirtiendo, un amor onanista en el servicio público que haría las delicias de cualquier Bukowski.

Y como no hay dos sin tres, ya tenemos en marcha la parafilia del carnet covid, una modalidad de chapuza al servicio de la majestuosa amorosidad por el liberticidio. Una vez que la sala de lo contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Baleares permite el atropello, no nos queda más remedio desde aquí que enseñarlo, que desnudar las ridículas razones no sólo de quien lo imprime sino también de quien lo plastifica. Yo también he llorado sobre unas ruinas de poliuretano.

Sólo por redondear el cielo, recordar a nuestro amado y siempre femenino lector, que el auto -como el resto de los chapuceros autos que fueron arrasados por el desamor del Tribunal Supremo- fundamenta su decisión, exclusivamente, en el dictamen técnico del “comité autonómico de Gestión de enfermedades infecciosas” de fecha 26.11.21. Un comité formado por una orgía de cargos que usted (vacunado y a punto de revista para identificarse ante cualquier segurata) necesita conocer. Como era poco el calado de imponer a la directora general de Salut Pública, a la enfermera socialista de residencias Maria Antonia Font y sus bastos conocimientos con be, como no teníamos poco con Patriciademisamores, con Julidemisanillos, y todo el resto de colocados elegidos a dedo (directora asistencial, subdirector de atención primaria, el “experto” Javier Arranz, la jefa de comunicación Nuria Togores, y algún otro técnico para disfrazar la estima); como era insuficiente que estuviera el reconvertido socialista a lametones Pedro Macías, jefe de gabinete de la consellera, un monstruo de la epidemiología; como todavía era insuficiente la manipulación del pretendido comité, el BOIB de 15.5.21 añadía a otra colocada conocida por nuestra amorosa afición, Margarita Frontera. Ese -junto algunos jefes de servicio hospitalario de reciente nombramiento- es el 8 de 15, el cuarto oscuro de pasión política dirigido y manipulado por el entreamor en el que fundamenta sus razones y de forma exclusiva la Sala de lo contencioso del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares. Para entender el alcance de la medida de los que están decidiendo, si la Sala del TSJ se basa exclusivamente en la salón rosa de Patricia, ya sabe usted de quien depende nuestra libertad. Sin controversias, sin informes ni estudios complementarios, sin informes de otros órganos técnicos consultivos independientes, con una incidencia covid menor que en Julio, con las UCI a disposición de cualquier amante que se precie y sin terminar de entender qué es finalmente lo que se pretende con la visa. Veamos.

Si estar vacunado no evita el contagio, si no estar vacunado simplemente agrava el pronóstico, y si estar más o menos jodido depende de la decisión personal de cada uno, ¿qué sentido tiene presentar un carnete en cualquier lado desde un punto de vista epidemiológico?. Amor y vacunación sí. Pajas mentales y manipulación amorosa, lo justo.

Publicaciones recientes
local_offerEtiquetas:

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.