La quinta oleada del COVID19 repunta en Baleares con 332 nuevos contagios y el registro de otros tres fallecidos por el coronavirus

Aunque la tendencia sigue siendo a la baja respecto a la registrada durante las últimas semanas, la quinta ola de la pandemia de COVID19 se resiste a abandonar Baleares: en las últimas 24 horas se han registrado 332 nuevos contagios, lo que sube la curva, que llevaba varios días en declive, con 92 casos más que la víspera.

Otro indicador que repunta es el de fallecidos por el COVID19. En las últimas 24 horas se han comunicado las muertes de otras tres personas a causa del nuevo coronavirus, lo que eleva la cifra acumulada desde el inicio de la pandemia a 880. Los casos acumulados conocidos son ya 89.229 y en este momento los activos son 12.512.

De esos casos activos, por el momento 348 están hospitalizados en planta (ayer 361) y 87 en UCI (los mismos que ayer, 25,5% de ocupación, riesgo alto de saturación) estando el resto, 12.077, en sus domicilios, es decir, con síntomas leves o moderados o asintomáticos, seguidos de cerca por la red de Atención Primaria.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.