No hay comentarios

‘¿De qué color es la vida?’, nueva campaña solidaria de EROSKI a beneficio de Projecte Home Balears

EROSKI y Projecte Home Balears han presentado hoy en Palma ‘¿De qué color es la vida?’, decimocuarta edición de la campaña solidaria de verano a beneficio de esta organización de apoyo a pacientes con problemas de adicciones.

La iniciativa, que se pone en marcha cada verano en todos los supermercados EROSKI de Baleares, consiste en ofrecer a sus clientes un objeto personalizado a cambio de un donativo de un euro. Este año se trata de un cuaderno para colorear con dibujos de estudiantes de Bellas Artes de la Escuela Universitaria ADEMA.

Un total de 40.000 unidades de este cuadernillo serán distribuidos entre todos los supermercados EROSKI de las Islas Baleares, con la intención de igualar la gran acogida que ha tenido cada año la campaña. Todos los donativos recaudados por EROSKI con esta iniciativa se destinarán íntegramente a Projecte Home Balears.

Con el donativo, el cuadernillo destaca la posibilidad de “dar color al día a día de quienes no siempre han podido disfrutar de los colores más brillantes de la vida”. Desde hace años, Projecte Home y EROSKI colaboran para ayudarles. Colorando este cuadernillo se puede contribuir a que sus vidas “sean de otro color», aseguran.

A la presentación de la campaña han asistido, entre otros, el director general de EROSKI en las Islas Baleares, Alfredo Herráez; el presidente de Projecte Home Balears, Jesús Mullor y el presidente de ADEMA, Diego González.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.