No hay comentarios

El Hospital Universitario Son Llàtzer completa el Servicio de Oncología con la incorporación de un nuevo especialista

El Hospital Universitario Son Llàtzer completó el pasado lunes su Servicio de Oncología, con la incorporación de un nuevo especialista. El doctor Jaime Cañellas proviene del Hospital Obispo Polanco, de Teruel. Se licenció en Medicina en la Universidad de Valencia y se formó como especialista en el Instituto Catalán de Oncología (ICO), en el Hospital de Bellvitge.

Este año se había incorporado ya, gracias a la resolución del proceso extraordinario, una nueva oncóloga y en el reciente concurso-oposición se habían asignado otras dos plazas. Además, se ha asignado un contrato de larga duración. Esto refuerza aún más al equipo de oncólogos y mejora la estabilidad del Servicio, para asegurar una mayor continuidad en la atención.

En los primeros cuatro meses del año, el Servicio de Oncología ha aumentado significativamente su actividad. Así, se han incrementado un 7,8% las primeras visitas y un 15% las segundas, respecto a los cuatro primeros meses del año 2023. Aunque no se contaba con toda la plantilla cubierta, la dedicación y el esfuerzo de los facultativos han permitido mantener un alto nivel de actividad y atención.

La subdirectora médica, la doctora Marilisa Molina, que ha estado a cargo de la dirección del Servicio, destaca la importancia de la autogestión y agradece profundamente el compromiso y la dedicación de los oncólogos y residentes: «Gracias al esfuerzo, dedicación y e implicación de nuestros facultativos, hemos garantizado la máxima calidad asistencial a nuestros pacientes oncológicos», ha dicho.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.