No hay comentarios

La UIB organiza la XXI Escuela Internacional de Verano de Promoción de la Salud, con un centenar de profesionales e investigadores europeos

La Facultad de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de las Islas Baleares organiza la XXI Escuela Internacional de Verano Internacional de Promoción de la Salud. Este evento reunirá en Palma, del 13 al 17 de mayo, a casi un centenar de alumnos universitarios, profesores y profesionales de sectores como la salud pública, la enfermería, la fisioterapia, la medicina o la economía de la salud, entre otros.

Las actividades formativas y académicas tendrán el objetivo principal de tratar los retos de los profesionales de la salud en ámbitos como la promoción de la salud , el bienestar familiar y de los mayores, la salud mental, la diversidad y la equidad en la atención sanitaria. Para la edición de este año, el tema principal es “cuida a quien cuida” como eje fundamental de los sistemas sanitarios.

Esta actividad recibe la colaboración de la Conselleria de Salud y del Ayuntamiento de Palma, y ha sido cofinanciada por el programa ERASMUS+ de la Unión Europea.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.