No hay comentarios

Mutua Balear renueva su boletín jurídico, herramienta, que informa semanalmente sobre las novedades legislativas más destacadas

Mutua Balear ha publicado el primer número de su nuevo boletín jurídico, una comunicación que permite a los mutualistas de la entidad estar informados de las novedades legislativas más destacadas de la semana. La herramienta, que Mutua Balear implementó hace nada menos que 22 años y que ha superado ya las 1.800 ediciones, ha sido completamente renovada para adaptarse a los tiempos que corren. Un rediseño que incluye más contenidos gráficos y que permite a los usuarios consultar el boletín desde cualquier ordenador, teléfono móvil o tableta.

El boletín jurídico de Mutua Balear se nutre de los principales documentos similares oficiales autonómicos del España, además del BOE y el Diario Oficial de la Unión Europea, y rastrea sus publicaciones a diario con el objetivo: ofrecer a los mutualistas las últimas novedades legislativas importantes del mundo laboral, del campo de la prevención de riesgos laborales o aquellas relacionadas con las prestaciones de la Seguridad Social.

Además, también recopila cualquier noticia relacionada con los convenios colectivos para que los usuarios estén siempre al día de los nuevos acuerdos entre los empresarios y los representantes de los trabajadores de los distintos sectores. Este seguimiento exhaustivo ha permitido a Mutua Balear construir una base de datos de convenios colectivos y tablas salariales que contiene todas las publicaciones de los últimos 22 años y que puede consultarse desde la herramienta.

Esta inmediatez en la comunicación de novedades trascendentes para el entorno laboral ha llevado al boletín jurídico de Mutua Balear a convertirse en un elemento imprescindible del día a día de muchos colaboradores y empresas de la entidad. Para suscribirse a él, los interesados simplemente deben contactar con el Servicio de Atención al Colaborador (SAC) de la entidad: sac@mutuabalear.es / 900 21 34 21. Todos los números del Boletín Jurídico están disponibles en la carpeta Extrazul – tu mutua del apartado Documentación de la web de Mutua Balear.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.