No hay comentarios

Concierto solidario de góspel y espirituales negros a beneficio de Projecte Home Balears en la Basílica de Sant Francesc

El próximo viernes, 2 de febrero de 2024, a las 20:00 horas, tendrá lugar en la Basílica de Sant Francesc de Palma un concierto solidario de góspel y espirituales negros a beneficio de Projecte Home Balears. Esta iniciativa, llevada a cabo de manera altruista por la Coral Palma Gospel, Singers y la Capella Mallorquina, pretende acercar la música góspel y los espirituales negros a la comunidad y a su vez recaudar fondos para respaldar la labor de Projecte Home Balears.

Dirigida por Rafel Fiol, Palma Gospel Singers presentará interpretaciones del góspel tradicional, como Joyful, Joyful y At the Table, así como adaptaciones de éxitos conocidos como Let it Be y I’m a Believer. Por su parte, bajo la dirección de José Martínez, La Capella Mallorquina mostrará su repertorio de espirituales negros, incluyendo piezas como Salvation is Free y Glorious Kingdom. Acabará el concierto solidario con las dos corales interpretando Total Praise y Oh happy day.

Las puertas de la Iglesia se abrirán a las 19:15 horas. Las localidades no van numeradas. Projecte Home agradece la colaboración de la orden Franciscana por la cesión de la Basílica de Sant Francesc, como marco ideal para este concierto, así como a Nou Espectacles i Esdeveniments y a Spiritual Mallorca por las facilidades dadas para la organización del mismo.

Projecte Home Balears tiene como misión, desde 1987 en Baleares, prevenir, atender y dar respuesta a los problemas generados por las adicciones mediante la investigación y el desarrollo de programas de prevención y terapia que, aunando la intervención individualizada y grupal, ofreceiendo una alternativa eficaz y adaptada a los pacientes con adicciones y a su entorno familiar, para conseguir su autonomía, crecimiento personal y una adecuada integración socio laboral.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.