No hay comentarios

Mutua Balear se suma a la campaña ‘commou-te’ del Instituto de Investigación Sanitaria de Baleares para visibilizar la investigación contra el cáncer  

Mutua Balear se ha adherido a la primera edición de la campaña ‘ComMou-te’, impulsada por el Instituto de Investigación Sanitaria Illes Balears (IdISBa) para visibilizar la investigación científica contra el cáncer que lleva a cabo la institución científica, referencie de la Biomedicina en Baleares, y animar a la población de las Islas a colaborar con esta causa.

La directora científica del IdISBa, Dra. Antònia Barceló; el presidente del Consejo Social y Empresarial, Dr. Miquel Fiol; las investigadoras Dra. Gwendolyn Barceló y Dra. Antònia Obrador, y Jaume Arbona, técnico gestor de la Unidad de Ensayos Clínicos y Proyectos Privados se han reunido con el director gerente de la Mutua Balear, Wàlfrid Ivern, y el subdirector del Área de Desarrollo, Andreu Vecina.

El objetivo de la colaboración es invitar a los ciudadanos a organizar eventos deportivos, culturales, musicales, etc. que ayuden a difundir el trabajo que realizan los investigadores del IdISBa y sirvan para recaudar fondos para seguir con su labor, dado que la investigación sanitaria es fundamental para mejorar la calidad de los tratamientos de enfermedades tan devastadoras como el cáncer.

“Desde Mutua Balear queremos ayudar a difundir la enorme importancia que tiene la investigación científica para el desarrollo de una sociedad sana y animamos a toda la población a unirse a ‘Commou-te’”, ha declarado Ivern. Quienes quieran participar en la campaña pueden acceder a la web www.commoute.com, donde encontrarán información para realizar un donativo u organizar una actividad.

“Cada gesto de generosidad y cada avance en la investigación nos acercan a la esperanza que todos compartimos: un futuro sin cáncer”, ha afirmado Fiol. La edición inaugural de ‘ComMou-te’ arrancó el pasado 25 de octubre y finalizará el próximo 31 de enero, pero tendrá continuidad en el tiempo a través de nuevas ediciones que se dedicarán a otras áreas de investigación del IdISBa.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.