El Govern autoriza el suministro de prótesis de mano a los centros dependientes del Ibsalut por 863.808 € y una duración de 12 meses

El Consell de Govern ha otorgado la autorización previa al director general del Ibsalut para tramitar el acuerdo marco del cual derivará el contrato de suministro de prótesis de mano con cesión de instrumental a los centros dependientes del sistema sanitario público, por el valor estimado de 863.808 €. El contrato tendrá una duración de doce meses a partir de la fecha de formalización y se prevé la posibilidad de prorrogarlo hasta treinta y seis meses adicionales.

La prótesis de mano es un dispositivo artificial que suple las funciones de la articulación cuando esta ha sufrido daños, ya sea por una fractura o por un proceso degenerativo (artrosis). Existen diferentes tipos, para adaptarse tanto a la patología del paciente como a su edad, la calidad ósea y la funcionalidad de la articulación. El Govern de las Illes Balears ha de garantizar el buen funcionamiento del sistema sanitario público aplicando recursos y medios, emprendiendo acciones y distribuyendo óptimamente los recursos.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.