Ignacio Casas será el nuevo gerente del Hospital de Manacor, en sustitución de Catalina Vadell, que se ha jubilado este verano

En la imagen, y desde la izquierda, Catalina Vadell, Javier Ureña, Manuela García e Ignacio Casas.

El director general del Ibsalut, Javier Ureña, ha nombrado a Ignacio Casas Ollé (Barcelona, 1969) nuevo gerente del Hospital de Manacor, en sustitución de Catalina Vadell, que se ha jubilado este verano. Casas es licenciado en Física por la Universidad Ramon Llull (Barcelona) y tiene un máster en administración de empresas por la ESADE. Es experto en gestión y dirección, con una sólida experiencia en administración y desarrollo organizacional, ha estado vinculado al Servicio de Salud desde 1995.

Ignacio Casas, que hasta ahora era director insular de Recursos Humanos, Desarrollo y Gestión Económico-Social del Consell Insular de Ibiza, tiene una larga experiencia en la gestión sanitaria: fue gerente del Área de Salud de Ibiza y Formentera entre 2011 y 2015, director de Gestión y Servicios Generales, jefe del Área Económica y jefe del Servicio de Compras y Unidad de Supervisión y Control de la Concesionaria del Hospital Can Misses.

En relación con el Hospital de Manacor, la consellera de Salud, Manuela García, ha destacado el enorme reto que suponen las obras del Plan Director del centro hospitalario, que hará posible aumentar más del doble la superficie construida invirtiendo 76 millones de euros y con ello mejorar la atención y el servicio de 150.000 ciudadanos.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.