El Servicio de Prevención de Riesgos Laborales ha realizado más de tres mil exámenes médicos a los profesionales del Ibsalut

El Servicio de Prevención de Riesgos Laborales ha realizado durante el último año más de tres mil exámenes médicos a los profesionales que integran el Ibsalut. Dicho servicio está integrado por ocho médicos, nueve enfermeros, doce técnicos y cinco auxiliares administrativos.

La consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez, acompañada del director general del Ibsalut Servicio de Salud, Manuel Palomino; la subdirectora de Gestión de Personal, Piedad Durán, y la coordinadora del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, Isabel Miralles, han visitado hoy sus oficinas centrales, alojadas en el recinto del Hospital Universitario Son Espases.

Cabe recordar que, durante la pandemia de COVID-19, este Servicio hizo un gran esfuerzo evaluando casi cuarenta mil casos de profesionales afectados por dicha enfermedad e impartiéndoles la formación oportuna para usar correctamente los equipos de protección individual.

Por otro lado, ha organizado una veintena de cursos de formación destinados a más de un millar de profesionales del Servicio de Salud, además de impartir formación sobre el Plan Integral de Prevención de Agresiones a Profesionales del Ámbito Sanitario, el protocolo de pánico del transporte programado y urgente y el protocolo de acoso laboral.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.