ADEMA firma un convenio con la Clínica Dental Martínez-Jover para promover investigación, docencia y promoción de la salud oral en Menorca y Mallorca

La Escuela Universitaria ADEMA ha firmado un convenio de colaboración con la Clínica Dental Martínez-Jover para promover sinergias conjuntas para la investigación, docencia y promoción de la salud oral en Menorca.
Según ha explicado el jefe de Estudios del Grado en Odontología, el doctor Pere Riutord, “nuestro centro tiene claro que además de ofrecer a nuestro alumnado una formación con calidad y con tecnología de vanguardia, establece colaboraciones con centros profesionales de prestigio que hayan destacado en la implementación de alta tecnología y en una formación de primer nivel”.

El doctor Andrés Martínez-Jover lleva más de dos décadas vinculado a la formación de profesionales sanitarios tanto a nivel de grado como posgrado. Con este convenio que se firma, “abrimos las puertas de nuestras clínicas en Menorca y Mallorca a la formación también de pregrado, con la colaboración de mi equipo de ayudantes y pongo a disposición del alumnado unas instalaciones clínicas, dotadas de toda la tecnología digital que caracteriza la formación que reciben los estudiantes en ADEMA”, ha explicado el doctor Martínez-Jover.

El doctor Pere Riutord ha destacado el compromiso del doctor Andrés Martínez-Jover para impulsar “una formación extraordinaria dentro de los marcos académicos de nuestra Escuela basados en la excelencia y la internacionalización”. “Estamos muy satisfechos de firmar este convenio que ofrece a nuestro alumnado nuevas ofertas para la realización de prácticas y es muy importante que Menorca también esté presente. Es vital acercar nuestra formación a las Islas y que las empresas puedan contar con colaboradores especializados”, ha explicado el doctor Riutord.

Los doctores Andrés Martínez-Jover y Pere Riutord han afirmado que este convenio está enfocado para mejorar y enriquecer la formación académica del alumnado. Además, entienden que “la investigación es clave para poner en valor a la ciencia y a la docencia.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.