Fujifilm presentará su FDR CROSS, un dispositivo de radiografía digital ‘flexible’, en el Congreso Europeo de ERC 2023, en Viena

Fujifilm presentará su FDR CROSS, un dispositivo de radiografía digital ‘flexible’, en el Congreso Europeo de ERC 2023, del 1 al 5 de marzo en Viena. Todas las novedades estarán expuestas en el stand 502 / EXPO 5, donde también tendrán lugar charlas y encuentros sobre las nuevas tecnologías de diagnóstico por imagen.

El 1 de marzo dará comienzo el Congreso Europeo de Radiología ERC 2023, que va a celebrarse en Viena (Austria) hasta el domingo 5 de marzo y en el que se van a presentar las principales novedades que han surgido en esta área clínica.

Un evento que Fujifilm Healthcare no ha querido perderse y en el que participará activamente con charlas, simposios y presentaciones de producto, como el FDR CROSS. Se trata de una solución híbrida que integra un arco de quirófano con un equipo de Rayos X portátil.

Este equipo ofrece a los médicos la captura de imágenes fluoroscópicas y radiográficas en una única plataforma. De carácter móvil, su uso está recomendado en quirófanos y espacios pequeños por su versatilidad. Como característica exclusiva, el equipo permite alternar entre tres tamaños diferentes de detector.

Esto resulta muy útil durante las cirugías. Además, cuenta con una batería de litio de carga rápida que le permite trabajar de forma totalmente inalámbrica durante ocho horas, de todo lo cual informa la compañía Fujifilm, a través de una nota de prensa recientemente difundida.

A lo largo de las cinco jornadas habrá talleres demostrativos prácticos y debates sobre los usos de las tecnologías avanzadas de ultrasonidos, así como sesiones dedicadas a la salud de la mujer. Por otra parte, en el marco del congreso tendrá lugar un simposio sobre las tecnologías de resonancia magnética de vanguardia.

Contará con las ponencias del Dr. Jürgen Biederer, del Hospital Universitario de Heidelberg (Alemania); el Dr. Frank G. Shellock, del Instituto Stevens de Neuroimagen e Informática de la Universidad del Sur de California (EE.UU.); y el Dr. Mihaly Aradi, del Hospital del Condado de Zala (Hungría).

Para conocer más a fondo las novedades de la compañía, en estos días se puede visitar su stand (502 / EXPO 5). En él se puede ver también el diseño del hospital del futuro del arquitecto de renombre internacional Filippo Taidelli y se podrá participar en diversos encuentros con expertos internacionales.

Por otra parte, los asistentes podrán también conocer otras nuevas incorporaciones de Fujifilm con el objetivo dar soporte a las organizaciones sanitarias que quieren transformar sus departamentos de diagnóstico por imagen incluyendo nuevas soluciones digitales en las que la inteligencia artificial y el análisis predictivo.

Es el caso de ARIETTA 750 DeepInsight: Un sistema de ultrasonidos que proporciona una visión detallada de las estructuras tisulares con tecnología basada en inteligencia artificial e imágenes de última generación.

ECHELON Synergy: Un escáner de resonancia magnética de funcionamiento rápido y mucho más sencillo, mejorando la atención al paciente, agilizando los flujos de trabajo y haciendo más fácil la labor del sanitario.

TC SCENARIA View Focus Edition: Un escáner de tomografía computarizada que ayuda a los sanitarios a capturar imágenes nítidas del corazón, incluso de los ritmos más difíciles de captar mediante la corrección avanzada del movimiento cardiaco.

FDR D-EVO III G80i: Un detector digital de rayos X que permite la realización rápida de imágenes de gran formato de hasta 80 centímetros, ayudando a mejorar la eficiencia y eficacia en los estudios de escoliosis, columna vertebral y ortopedia. De esta manera, no es necesario fusionar imágenes y se requiere una menor exposición a la radiación para el paciente. Además, es inalámbrico, fácilmente transportable y cuenta con revestimiento antibacteriano.

Comfort Comp: Una función incluida en los equipos de mamografía que controla la compresión al tiempo que supervisa la fuerza y el grosor, lo que proporciona a las pacientes una experiencia de obtención de imágenes mamarias más cómoda.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.