La Asociación de Representantes de Psicología ha organizado unas jornadas «para disfrutar y aprender de los profesionales del sector»

La Asociación de Representantes de Psicología ha organizado unas jornadas «para disfrutar y aprender de los profesionales del sector». Se trata de las jornadas de estudiantes más antiguas de España, que este año han llegado a su treintena edición. El encuentro se inició el lunes 13, en el edificio Gaspar Melchor de Jovellanos.

La semana del 13 al 17 de febrero de 2023 se desarrolla esta XXX edición de las Jornadas de Psicología, organizadas por la Asociación de Representantes de Psicología de la UIB. Los asistentes son en su mayoría estudiantes y graduados en Psicología de la UIB y de otras universidades españolas.

Los participantes están conociendo durante toda la semana la experiencia de expertos en salud mental, malos tratos, acoso escolar, relaciones tóxicas, adiciones, sexualidad, ansiedad en el deporte, terapias asistidas con animales, entre otros.

También asisten a talleres para trabajar las emociones a través de la expresión corporal, participarán en prácticas de terapia asistida con caballos y trabajarán casos prácticos de evaluación de conductas delictivas en menores.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.