El VHIO recibe por segundo año consecutivo el Premio Best in Class de Gaceta Médica por su investigación oncológica

El Vall d’Hebron Instituto de Oncología (VHIO) ha recibido por segundo año consecutivo el Premio Best in Class de Gaceta Médica que reconoce la excelencia en investigación oncológica. La entrega tuvo lugar en una gala celebrada el 30 de noviembre en el auditorio El Beatriz de Madrid.

Estos premios distinguen los mejores servicios y unidades de España, tanto públicos como privados, que buscan la excelencia en la atención que dan a sus pacientes. Están sujetos al Índice de Calidad en Atención al Paciente (IQAP) que constituye el sello principal de estos galardones, y que se obtiene a partir de los cuestionarios revisados ​​por las sociedades científicas y completados por los centros.

“El hecho de que el Servicio de Oncología reciba cada año esta distinción por la búsqueda de excelencia es un indicador importante que estamos haciendo las cosas bien”, ha explicado la Dra. Enriqueta Felip, jefe de Sección de Oncología Médica del Hospital Vall d’Hebron, Investigadora principal del Grupo de Tumores Torácicos y Cáncer de Cabeza y Cuello del VHIO y presidenta de la SEOM.

“En los próximos años nuestro objetivo es consolidarnos como un centro oncológico integral de referencia y excelencia en todo el mundo mediante la expansión de nuestros programas asistenciales y de investigación, proporcionando nuevas herramientas y plataformas tecnológicas a nuestros profesionales», señala, y añade:

«Queremos también atraer y consolidar nueva investigación clínica independiente, y desarrollar un nuevo programa educativo y plan de carrera profesional que permita atraer, formar y retener al personal con mayor talento”. Han recogido el Premio a la Mejor Unidad de Esclerosis Múltiple el Dr. Xavier Montalbán, jefe del Servicio de Neurología y director del Centro de Esclerosis Múltiple de Cataluña.

La Dra. Patricia Pozo, jefe de la Unidad de Cefalea, responsable del Migraine Adaptive Brain Center y jefe del Grupo de Cefalea y Dolor Neurológico del Vall d’Hebron Instituto de Rerca (VHIR), recogió el Premio a la Mejor Unidad en cefaleas y Dra. Maria Josep Carreras, al frente de la Unidad de Farmacia Oncohematológica, ha recogido el Premio a la Mejor Unidad de Farmacia Hospitalaria Oncológica.

Los Premios Best In Class de Gaceta Médica también han reconocido con una mención de honor el programa de terapia CART del Servicio de Hematología de Vall d’Hebron. El Dr. Pere Barba, médico del Servicio de Hematología de Vall d’Hebron y coordinador del programa de terapia CART, recogió el galardón.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.