El CampusEsport de la UIB presenta el domingo 6 de noviembre la II Carrera Solidaria en beneficio de la ONG Yes With Cancer

CampusEsport, con el apoyo del Vicerrectorado de Campus y Universidad Saludable de la UIB, presenta la segunda edición de la Cursa Solidària a beneficio de la asociación sin ánimo de lucro Yes With Cancer. Será el próximo 6 de noviembre en el campus universitario a partir de las 9:30 horas.

La atleta internacional Natalia Romero, campeona de España, olímpica en los Juegos de Tokio 2020 y profesora de Fisioterapia de la UIB, apadrinará el evento. Las inscripciones se podrán realizar hasta el sábado, 5 de noviembre, a las 20 horas. Por el momento, ya se han inscrito 750 deportistas.

Este año, además de las carreras de 5 y 10 kilómetros, habrá tres competiciones  infantiles y una marcha solidaria para todos los públicos. También se incluirán tramos especiales en los recorridos, juegos hinchables y servicio de monitores para los más pequeños. Los corredores que lo necesiten podrán emplear los servicios de ducha, guardarropa y avituallamiento.

Otras novedades serán una batucada y una clase dirigida al campo de fútbol para que los participantes puedan calentar antes de la carrera. También habrá sorteos y un conjunto de premios que incluyen abonos a CampusEsport, material, vales de compra y alquiler de pistas, entre otros. Los beneficios irán destinados a la organización Yes With Cancer.

Yes With Cancer es una entidad colaboradora de la FUEIB mediante convenio que ofrece a las instalaciones deportivas de la UIB la primera unidad deportiva extrahospitalaria para los pacientes de cáncer. La asociación tiene por objetivo ayudar a los enfermos y a sus familiares mediante la práctica deportiva, manifestando sus beneficios tanto para la prevención como para la rehabilitación.

Más información en la web de CampusEsport
Inscripción en la II Carrera Solidaria CampusEsport
Formulario para formar parte del equipo de voluntarios

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.