No hay comentarios

miResi, la startup que está digitalizando el sector sociosanitario, prevé facturar 3 millones de euros en 2022

miResi, la startup española que ayuda a las familias a encontrar una residencia para sus mayores, está en auge y prevé que para finales de este año, su facturación anual sea de 3 millones de euros. Asimismo, también prevé cerrar 2022 con 1.000 residencias afiliadas y un total de 94.000 familias asesoradas.

La mayor parte de los actores del sector son residencias independientes sin capacidad de tener una fuerte presencia digital y con poca transparencia e información disponible para el usuario. En este sentido, la plataforma digital ayuda de manera gratuita, eficaz y personalizada a las familias a encontrar el lugar adecuado para sus mayores.

Para ello, analiza y estudia cada caso de manera exhaustiva para ofrecer los mejores servicios. Asimismo, ayuda a las familias con las gestiones relacionadas con el ingreso, la financiación y, posteriormente, realizan un seguimiento de la estancia para garantizar la atención y el bienestar.

“El sector sociosanitario no está digitalizado y todavía queda mucho por hacer. Gracias a nuestro software pionero de gestión de camas, se puede saber a tiempo real cuáles están disponibles tanto en los centros privados como en los públicos”, afirma Pablo Otero CEO de miResi, analizando la situación del sector y el valor de esta inciativa.

La startup, que se fundó en 2019, consiguió cerrar el 2020 con un total de 3.000 familias asesoradas, 350 residencias afiliadas y 80.000 euros de facturación. Este año, la actividad se centró exclusivamente en la Comunidad de Madrid, ya que la red de residencias no estaba muy extendida. En 2021, miResi asesoró a más de 19.000 familias.

Ese mismo año amplió su cartera llegando a 800 residencias, y facturó 460.000€, un 470% más que en 2020. En el primer cuatrimestre del 2022 miResi ha asesorado a más de 13.000 familias, con una facturación de 300.000€. La startup prevé cerrar el 2022 con 94.000 familias asesoradas, 1.500 residencias afiliadas y una facturación de 3 millones de euros.

Asimismo, también ha aumentado el número de trabajadores de la startup. miResi comenzó dando trabajo a 5 empleados, en la actualidad más de una treintena de personas forman la plantilla. Las visitas en su web también se han disparado y prevén que a finales de 2022 tengan más de 2 millones de visitas.

miResi es la mayor red de residencias de calidad de España. La startup que nació en 2019 ofrece de manera gratuita ayuda y asesoramiento para encontrar la residencia más adecuada según las necesidades mayor. A través de su pionero software de gestión de camas, los usuarios pueden saber a tiempo real cuáles están disponibles en todos los centros, tanto privados como públicos. En la actualidad cuenta con 1.000 residencias españolas afiliadas y atiende a 5.000 familias al mes.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.