Inca acoge la Feria del Wellness WIC, nueva cita de referencia del sector de la salud y el bienestar global en Mallorca

Los días 21 y 22 de mayo se celebra en Inca la primera edición de WIC, la Feria Global de Wellness y Coaching. El concejal de Economía local, de Turismo, Promoción de la ciudad y Comunicación del Ayuntamiento de Inca, Miguel Ángel Cortés; el concejal de Ferias y Fiestas, Antoni Peña; y la concejala de Personas Mayores y Servicios Sociales, Maria Antònia Pons, conjuntamente con el equipo organizador dirigido por Sandra Llabrés, han presentado esta mañana el evento que se llevará a cabo en la Fábrica Ramis.

La feria WIC (acrónimo de Wellness y Coaching) nace con el fin de posicionarse como un punto de encuentro de todas aquellos quienes tienen como objetivo alcanzar una vida más saludable en todos los niveles. Participarán en el evento empresas y servicios profesionales de toda Mallorca especializados en los campos del fitness, nutrición saludable, salud física y mental, experiencias de bienestar además de conferencias y talleres con reconocidos profesionales en los distintos ámbitos.

Los visitantes además de acceder a los stands con novedades del sector, podrán disfrutar de una completa oferta de actividades, demostraciones y workshops impartidos por profesionales. De forma paralela, se llevarán a cabo las WIC TALKS, un evento de la mano de reconocidos ponentes entre los que ya se han confirmado nombres muy populares como la entrenadora deportiva María Martínez del canal de Youtube “Siéntete Joven” y siéntete bien» con más de dos millones y medio de seguidores.

También, María Rossich, personal trainner de “Woman Personal Trainners” con más de cien mil seguidores en Instagram; la health coach, Patri Aleix de “Saludable con Patri” y autora del libro «Trucos para que los niños coman de todo»; Virginia Quetglas, naturópata creadora de la escuela de cocina sana “El Rincón de Nana”; el Dr Miguel Lázaro, reconocido psiquiatra en el Hospital Son Espases, docente y divulgador; entre otros profesionales invitados.

El precio de la entrada será de 5 € y dará acceso a la zona de exposición, y a las múltiples actividades, charlas y workshops. Una parte de la entrada será solidaria, y será dada a la asociación Ayuda en Ucrania, a través de la asociación sin ánimo de lucro SOMOS1MÁS.

WIC, la Feria del Wellness, ha sido creada por el propio equipo organizador de las reconocidas Creativissim y Mallorca Dream Days, un grupo de profesionales encabezado por la comunicadora y organizadora de eventos Sandra Llabrés, en colaboración con el Ayuntamiento de Inca.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.