Arranca el III Concurso de Divulgación Científica de la Universidad de las Islas Baleares

Arranca el III Concurso de Divulgación Científica de la Universidad de las Islas Baleares (UIB). La UIB convoca la tercera edición de esta iniciativa, que quiere estimular la participación de la comunidad universitaria en la divulgación del conocimiento y la investigación que se generan en esta universidad.

El Vicerrectorado de Investigación y Política Científica ha convocado el concurso para promover la publicación de artículos de divulgación de la actividad científica y la investigación, dirigido tanto al personal docente e investigador como al personal investigador en formación, que esté matriculado en un grado, master o doctorado de la UIB, siempre con coautoría de un profesor de la UIB.

La cuantía del premio será de 1.000 euros, que se imputarán a una analítica contable de la Universidad de las Islas Baleares a disposición del ganador del concurso. Además, tanto el texto ganador como los artículos presentados que, según la decisión del jurado, reúnan las condiciones adecuadas se publicarán en la web de la Universidad y/o en The Conversation.

Ésta es una plataforma de noticias y artículos de análisis escritos por la comunidad académica e investigadora, dirigida directamente a la sociedad y que hace de intermediaria con los medios de comunicación. Los artículos podrán tener una extensión de entre 800 y 1.000 palabras y se podrán presentar en catalán, castellano o inglés. Se tendrán que presentar por correo electrónico a la dirección <culturacientifica@uib.cat>, a partir de la fecha de publicación de esta convocatoria y hasta el 15 de julio de 2022.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.