Pimem no es partidaria de introducir nuevas restricciones, pero defiende la exigencia del pasaporte digital

Jordi Mora, presidente de Pimem

Pimem, organización patronal que representa a la pequeña y mediana empresa de Mallorca, ha solicitado a la Administración evitar nuevas  medidas de restricción contra la covid ante el temor de los efectos que estas limitaciones supondrían para la economía.

En cambio, la entidad presidida por Jordi Mora se ha declarado partidaria de exigir el pasaporte digital para el acceso a determinados emplazamientos, y aumentar, incluso, los lugares en que este documento constituye un requisito.

La patronal ha asegurado que el avance que se ha producido en la vacunación respecto a la Navidad del pasado año otorga más garantías y seguridad a la población frente a la pandemia, si bien ha defendido que es necesario ofrecer cobertura vacunal al 100 por cien de la población.

En opinión de Pimem, la contención de esta sexta ola pandémica no pasa por ampliar las restricciones, sino por extender la obligación del uso del pasaporte covid a otros ámbitos sociales, además de aquellos en los que ya resulta exigible.

La organización entiende que en determinados negocios y espacios existe un alto nivel de interacción social y, por tanto, un riesgo mayor de contagio por Covid, circunstancias que justificarían, a su juicio, la ampliación del listado de emplazamientos en los que se requiere la presentación del certificado digital.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.