BitCita ha activado hoy la citación para la vacuna de refuerzo contra el COVID19 para los habitantes de Baleares de 50 a 59 años

BitCita ha activado hoy desde las 15.00 la citación para que los baleares de entre 50 y 59 años puedan recibir la tercera dosis de refuerzo de la vacuna contra el COVID-19. La autocitación digital BitCita puede hacerse a través de citavacunacovid.ibsalut.es al que ya pueden acceder 165.797 ciudadanos baleares; 129.258 en Mallorca; 14.373 en Menorca; 20.450 en Ibiza y 1.716 en Formentera.

Las condiciones que hay que cumplir para poder recibir la dosis de recuerdo son tener entre 50 y 59 años, haber recibido la pauta completa de vacunación contra el COVID-19 y que hayan pasado al menos seis meses desde la última dosis en los casos de Pfizer o Moderna o tres meses si se trata de Vaxzevria (AstraZeneca) o Janssen.

Se puede pedir cita para ser vacunado en Son Dureta, Son Espases, Son Llàtzer, Hospital de Inca y Hospital de Manacor, en Mallorca; en Menorca se vacunará en los centros de salud y en el Hospital General Mateu Orfila; en las Pitiusas, las vacunas se administrarán en el Hospital Can Misses, en los centros de salud Sant Antoni de Portmany y Santa Eulària des Riu y en Hospital de Formentera.

La Conselleria de Salud y Consumo recuerda que la vacunación es segura y eficaz para combatir la pandemia de la COVID-19, como demuestra la evidencia científica.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.