El COIBA entrega los premios del concurso de dibujo para hijos de colegiados “Y tú, ¿qué haces para tener buena salud?”

Valeska y Dana Burgos Knothe reciben sus bicicletas en la sede del COIBA (Palma) de la secretaria de la Junta de Gobierno, Pepa Ferrà.

Carla Martí Pons recibe su premio en un pequeño acto con el presidente de la Junta insular del COIBA en Menorca, Senda Ramírez.

Tres niñas han resultado ganadoras del II Concurso de dibujo para hijos de colegiados del Col·legi Oficial d’Infermeria de les Illes Balears (COIBA). En la categoría de 4 a 6 años, ha resultado ganadora Valeska Burgos Knothe, que recogió el premio con su hermana, Dana Burgos Knothe, quien casualmente resultó ganadora en la categoría de 10 a 12 años. El premio de la categoría de edad de 7 a 9 años, se lo llevó Carla Martí Pons, de Menorca.

En total, se habían presentado una treintena de dibujos en las diferentes categorías, respondiendo a la pregunta “Y tú, ¿qué haces para tener buena salud? ”. Comer bien, dormir lo suficiente, vacunarse, hacer deporte, pasar tiempo con los amigos y la familia, leer o jugar son algunos de los hábitos saludables que han propuesto y han plasmado con gran imaginación y destreza.

Las tres propuestas ganadoras, y 9 que han obtenido elevada puntuación del jurado, ilustrarán los 12 meses del calendario 2022 del COIBA, que se distribuirá en los centros sanitarios de Baleares. Los premios son una bicicleta para cada ganadora, así como un vale para productos relacionados con la salud y el deporte. El resto de los participantes han recibido un vale de 30 euros para comprar libros o cuentos, en agradecimiento a su esfuerzo.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.