No hay comentarios

La carrera ‘Mallorca en Marcha Contra el Cáncer’ cambia de fecha: tendrá lugar el 8 de diciembre

La carrera solidaria ‘Mallorca en Marcha Contra el  Cáncer’ se llevará a cabo, finalmente, el 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción, según ha anunciado la entidad organizadora, la AECC Balears. Esta nueva fecha sustituye a la inicialmente prevista del 28 de noviembre.

Así lo han acordado la AECC y el Ayuntamiento de Palma tras constatar la coincidencia de la fecha anterior con la campaña comercial Black Friday, circunstancia que redundará en una gran afluencia de personas en el centro de la ciudad que, previsiblemente, hubiera acabado constituyendo un serio inconveniente para el normal desarrollo de la prueba. Cabe recordar, en este sentido, que las dos carreras previstas en la presen te edición de ‘Mallorca en Marcha Contra el Cáncer’ transcurren, precisamente, en itinerarios situados en el centro de Palma.

En cualquier caso, la AECC ha confirmado que las inscripciones realizadas en cualquiera de las dos categorías (carrera Open o caminata Popular) son válidas para la nueva fecha, ampliándose, además, el plazo de inscripción online hasta el próximo 2 de diciembre (www.elitechip.net).

No obstante, los participantes que, tras el cambio de día, opten por no tomar parte en la carrera, tienen la posibilidad de solicitar la devolución de la inscripción, enviando un correo electrónico a baleares@contraelcancer.es En el campo ‘asunto’ del mensaje hay que detallar el siguiente texto: ‘Devolución inscripción Mallorca en Marcha’

ENTREGA DE DORSALES EL SÁBADO 4 Y EL MARTES 7, EN OK MOBILITY

Por otra parte, la entrega de dorsales y camisetas, así como las últimas inscripciones presenciales, tampoco se podrán realizar en el centro comercial de El Corte Inglés de Avingudes, como estaba previsto en un principio.

De acuerdo con la nueva planificación, estas actividades se llevarán a cabo el sábado 4 y el martes 7 de diciembre, en la sede de OK Mobility, situada en el Polígono Son Castelló (Gran Vía Asima, 26). La otra opción es esperar al mismo día del evento, de 8.30 a 9.30 horas, en el caso de los participantes de la carrera Open, y de 10.15 a 11.30 horas, los de la caminata popular.

En cuanto a los horarios previstos para las pruebas, no registran ninguna variación en relación a las previsiones anteriores. Así, la Open, de 8 kilómetros, partirá a las 10 horas y consistirá en completar dos vueltas al circuito urbano establecido en el centro de Palma, que permanecerá cerrado al tráfico.

LÍNEAS DE SALIDA Y LLEGADA JUNTO AL PARC DE LA MAR

Tras la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de las categorías masculina y femenina, se dará la salida, en torno a las 12 horas, a la caminata popular, que abarca un recorrido de cuatro kilómetros y es de carácter no competitivo. Ambas carreras compartirán el mismo punto de salida y llegada: Avinguda Antoni Maura, junto al Parc de la Mar.

Igualmente, cabe recordar que con el número de dorsal los participantes optarán al sorteo de un viaje a Ibiza para dos personas (vuelos y dos noches de alojamiento en el hotel Puchet), por cortesía de Viajes Es Freus. La identidad del ganador se anunciará en las redes sociales de la AECC Balears, el viernes 10 de diciembre.

Finalmente, otro aspecto importante de la edición de 2021 es que se retransmitirá en directo a través del canal oficial de YouTube de la Asociación Española Contra el Cáncer, emisión ofrecida por OK Mobility. Los espectadores tendrán la ocasión de visionar imágenes exclusivas de las dos modalidades, y acceder, además, a entrevistas y a toda la información concerniente al evento. El enlace habilitado es https://youtu.be/lrVq43qHhVc

 

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.