El Vacubús contra el COVID19 se instala en Inca para vacunar en el Dijous Bo, desde mañana hasta el jueves, en la plaza del Orgue

El Vacubús contra el COVID19 se instala en Inca para vacunar durante las fiestas del Dijous Bo  desde mañana hasta el jueves 18 en la plaza del Orgue. El Vacubús llega mañana a Inca para administrar vacunas contra la COVID-19 durante la semana del Dijous Bo. El vehículo se instalará en la plaza del Orgue y estará operativo de las 8 a las 18 horas hasta el próximo jueves, para vacunarse sin cita.

El bus contará con una enfermera y una técnica en cuidados auxiliares de enfermería de Atención Primaria de Mallorca y un auxiliar de servicios de GSAIB. El Vacubús llega a la capital del Raiguer tras su paso por la Estación Intermodal de Palma, donde 425 ciudadanos recibieron su primera dosis contra el COVID 19 en los diez días en los que el vehículo estuvo instalado.

El objetivo es incrementar el porcentaje de vacunación y poner al alcance de los ciudadanos todas las facilidades para recibir la vacuna. Se trata de una medida más para avanzar en la vacunación, en la línea de otras acciones como la vacunación en la UIB, cada miércoles, o la campaña de vacunación de extranjeros residente en las Islas Baleares. Actualmente, el índice de vacunación en las Islas Baleares ha alcanzado el 82,5% con la pauta completa.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.