Hoy se inicia la vacunación combinada contra la gripe y el COVID19 en los centros de salud de las Islas Baleares

Hoy se ha iniciado la vacunación combinada contra la gripe y el COVID19 en los centros de salud de las Islas Baleares. El Servicio Infovacuna es el encargado de citar telefónicamente a la población diana y ya ha citado 37.851 ciudadanos. Esta campaña, que dura hasta el 21 de noviembre, se dirige a un grupo de población diana de 116.132 ciudadanos, formado por los grupos siguientes:

Ciudadanos de 70 años o más vacunados con cualquier vacuna y de 65 a 69 años vacunados con la vacuna de Janssen. Esta vacunación combinada contra la gripe y el COVID-19 ha supuesto cambios organizativos en la campaña de vacunación antrigripal respecto a lo que era habitual en campañas pasadas. Infovacuna ya ha llamado a 50.000 ciudadanos y ha cerrado 37.851 citas (26.432 en Mallorca, 4.791 en Menorca, y 6.628 en Ibiza y Formentera)

La vacunación combinada se llevará a cabo en los centros de salud de todas las Islas Baleares. En Mallorca, además, también se citará en los dispositivos de vacunación de Son Dureta y en los COVID Exprés de Inca y Manacor.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.