El Ibsalut traslada la unidad de pediatría del congestionado Centro de Salud Pere Garau (Palma) a un local en la calle Lluis Martí

Imagen de Google Maps del cruce la calle Capità Vila con Lluis Martí.

El Ibsalut ha iniciado las obras de adecuación de un local alquilado cercano al Centro de Salud Pere Garau (Palma), para trasladar la unidad de pediatría. En ese local estaba situada la unidad de salud mental, por lo que ya tiene una distribución adecuada para las consultas. La unidad de pediatría estará ubicada en la esquina de las calles del Capità Vila y de Lluís Martí, con 182 m2 y albergará seis consultas, una más que las disponibles hasta ahora.

La ampliación de las instalaciones ha de suponer un desahogo para este dispositivo sanitario, que actualmente tiene una población adscrita de 26.310 usuarios, de los cuales 3.607 son pediátricos, que podrán acudir a las nuevas instalaciones. El Centro de Salud Pere Garau está situado en una zona muy densamente poblada. Ibsalut y Ayuntamiento de Palma buscan desde hace ya tienmpo una nueva ubicación para este centro.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.