BITCITA abre hoy 68.362 citas en la web para la vacunación contra el COVID19 para todos los mayores de 12 años de Baleares

BITCITA abre hoy 68.362 citas en la web de citación para la vacunación contra el COVID19, accesibles ya para todos los mayores de 12 años de Baleares. Las embarazadas pueden ser vacunadas sin pedir cita del 4 al 10 de agosto en distintos puntos de vacunación de todas las islas. Se puede acceder a estas citas en BITCITA, www.ibsalut.es/cita-previa-vaccinacio-covid-19).

Según la distribución por islas, en Mallorca habrá disponibles 50.134 citas, 5.526 en Menorca, 11.838 en Ibiza y 864 en Formentera. Además, el Ibsalut hace un llamamiento a todas las mujeres embarazadas para que sean vacunadas. Pueden recibir la vacuna sin pedir cita desde hoy y hasta el 10 de agosto de 16.00 a 19.00 horas, en los puntos de vacunación siguientes:

Mallorca:

Son Dureta (Palma)

Polideportivo Mateu Cañellas (Inca)

Hipódromo de Manacor

Menorca:

Recinto ferial de Menorca (Maó)

Canal Salat (Ciutadella)

Ibiza: Recinto Ferial de Ibiza

Formentera: Hospital de Formentera

La Conselleria de Salut hace un llamamiento a todas los ciudadanos de 60 a 69 años que aún tienen pendiente su segunda dosis de AstraZeneca para que adelanten la cita. A partir de hoy, pueden acudir el día que quieran, al mismo punto de vacunación donde recibieron la primera dosis y a la misma hora para completar la pauta. Salut calcula que hay 3.545 ciudadanos en esta franja de edad que aún no tienen la pauta completa.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.