No hay comentarios

Empiezan las obras del nuevo centro de día de Cala d’Or para mayores con dependencia

Empiezan las obras del nuevo centro de día de Cala d’Or (Santanyí) para mayores con dependencia. El equipamiento tiene un coste de 1 millón de euros que asumen a partes iguales la Conselleria de Asuntos Sociales y Deportes y el Ayuntamiento de Santanyí. La consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago, y la alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, han visitado hoy las obras, que tienen un plazo de ejecución de 12 meses.

La empresa adjudicataria es Aitana Actividades de Construcciones y Servicios, que ya ha empezado los trabajos de desbroce y limpieza de los terrenos y la excavación para preparar la cimentación. El nuevo centro destinado a mayores con dependencia contará con 30 plazas que se integrarán en la Red Pública de Atención a la Dependencia. El emplazamiento es en dos solares de la calle de los Molinos de Cala d’Or.

Los solares ocupados suman una superficie total de 1.082 metros cuadrados. La nueva infraestructura tendrá una superficie construida de 540 metros cuadrados. El centro de día de Cala d’Or forma parte del plan de equipamientos de la Conselleria de Asuntos Sociales y Deportes destinado a incrementar el número de plazas de centro de día y de residencia destinadas a dependientes.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.