No hay comentarios

El Ibsalut llama a las enfermeras jubiladas, menores de 70 años y ya inmunizadas, para que ayuden a vacunar contra el COVID19

Consulte los indicadores epidemiológicos de hoy a pie de página⏬

El Ibsalut ha hecho un llamamiento público a las enfermeras jubiladas, menores de 70 años y ya inmunizadas, que quieran participar en el proceso de vacunación contra el COVID19. El llamamiento se dirige a enfermeras especialistas jubiladas que se quieran incorporar al servicio activo.

Las interesadas tienen que enviar un correo electrónico a Informa@ibsalut.es, con el “asunto” «Enfermeras jubiladas vacunación», indicar el nombre y apellidos, número de teléfono, número de DNI, fechas de disponibilidad y la isla donde pueden prestar los servicios. O llamar al 971 704 422.

Para poder concurrir al llamamiento, estar vacunado contra el COVID19 es un requisito. El Ibsalut ofrecerá contratos mensuales que se podrán ir renovando hasta el 31 de diciembre de 2021. Con las inscritas el Ibsalut hará un registro e irá contactado y/o movilizado, si procede, en función de las necesidades de cada momento.

Indicadores epidemiológicos de hoy, 19/05/21 en Baleares

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.