El Govern autoriza implantar en la UIB el Programa del Doctorado en Salud Global, Servicios de Salud y Atención Sociosanitaria

El Consell de Govern ha autorizado hoy la implantación y la impartición en la Universitat de les Illes Balears (UIB) del programa del Doctorado en Salud Global, Servicios de Salud y Atención Sociosanitaria, desarrollado por la Facultad de Enfermería y Fisioterapia. Esta implantación se hará con los recursos económicos y humanos actuales de la UIB.

El Consejo de Gobierno de la Universitat de les Illes Balears aprobó el programa del Doctorado en Salud Global, Servicios de Salud y Atención Sociosanitaria en septiembre de 2020. En marzo de 2021 recibió el visto bueno del Pleno del Consejo Social de la UIB. En abril el vicerrector de Investigación e Internacionalización emitió un informe económico.

Según este informe la implantación y la impartición de estos estudios no supone ningún coste añadido ni genera necesidades de plantilla de personal docente e investigador en la Universitat de les Illes Balears.

Ahora que el Consell de Govern ha autorizado la implantación y la impartición del doctorado, este acuerdo se comunicará a la Conferencia General de Política Universitaria y a la UIB. El Doctorado en Salud Global, Servicios de Salud y Atención Sociosanitaria se empezará a impartir el próximo curso 2021-2022.

La UIB ofrece información a este respecto en https://edoctorat.uib.es/es/doctorat/TSGL/index.html

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.