Galmés (PP): “Exigiremos para asociaciones como Asnimo, para personas con Síndrome de Dwon, lo que les haga falta para la etapa post COVID19″

El portavoz del Grupo Popular en el Consell de Mallorca y presidente del Partido Popular insular, Llorenç Galmés, sigue con la ronda de visitas “a sectores, asociaciones y entidades que más ayuda necesitan actualmente” y este martes ha estado con la consellera ‘popular’ Catalina Cirer visitando y reuniéndose con los responsables de Asnimo; Asociación Síndrome de Down de Balears.

En declaraciones a los medios de comunicación, Galmés ha recalcado que desde el Partido Popular “exigiremos para asociaciones como Asnimo lo que les haga falta para la etapa post COVID19”. En este sentido, pone en valor la labor de la Asociación Asnimo en el ofrecimiento de atención a las personas con Síndrome de Down en todas las etapas de su vida.

Con todos, tanto Galmés como Cirer han subrayadi el esfuerzo de la asociación en el cuidado de la salud de sus usuarios, “tanto física como mental, para poder sacar lo mejor de cada uno de ellos». “Nos han tenido, tienen y tendrán siempre a su lado para lo que necesiten”, ha concluido Galmés.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.