Company (PP) pide a Armengol “equilibrar salud y economía” tras el final del estado de alarma por el COVID19 en Baleares

El presidente del PP Balears, Biel Company, ha visitado Eivissa esta mañana, donde se ha reunido con cargos del partido insular. Posteriormente, ha comparecido ante los medios junto al presidente del PP Eivissa, José Vicente Marí Bosó, y el presidente del Consell, Vicent Marí y ha criticado la improvisación de Armengol en la gestión de la pandemia y ha calificado de “lamentable” el ritmo de vacunación de las islas.

“Balears es la región de España donde menos vacunas se han puesto de toda España y, Eivissa es, injustamente, la isla que menos vacunación ha habido de Balears. Armengol debe exigir a Sánchez que las islas turísticas sean prioritarias como lo son en el resto de países de Europa”, ha dicho Company.

El presidente del PP ha destacado la importancia de lograr un equilibrio entre salud y economía “que hasta el momento, el Govern Armengol no ha sido capaz de alcanzar” porque “por supuesto que hay que centrar todos los esfuerzos en salvar vidas, pero también proyectos de vida que devuelvan la ilusión a las Illes Balears”.

En cuanto a las restricciones impuestas por Armengol, Company ha lamentado que “a tres días de levantar el estado de alarma, los ciudadanos no sepan qué se podrá hacer o no a partir del lunes, situación que genera mucha incertidumbre a ciudadanos, empresarios y autónomos», ha dicho el presidente del PP en Ibiza, y ha añadido:.

«No hay un plan más allá de lo que se va decidiendo de una semana a otra, y así es muy difícil generar un clima de confianza que permita salvar la temporada turística”. En este sentido, también se ha referido a la arbitrariedad de las restricciones y ha reiterado las peticiones del PP de Eivissa y del Consell insular en cuanto a la restauración.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.