El inicio de la campaña de donación de sangre Carnet Jove Treu el Millor de Tu supera el objetivo de obtener 40 bolsas

El inicio de la campaña de donación de sangre Carnet Jove Treu el Millor de Tu supera el objetivo de obtener 40 bolsas. Los nadadores Xavi Torres, Juan Reynés y Marc Sánchez, además de la gimnasta Cintia Rodríguez, han animado a los jóvenes deportistas a dar sangre. El Instituto Balear de la Juventud (IBJOVE)y el Banco de Sangre han iniciado este miércoles campaña para incentivar la donación.

El reto de esta primera jornada era obtener 40 bolsas de sangre, incentivando la donación juvenil. La cantidad se ha superado. La primera acción de la campaña se ha realizado con la participación de los jóvenes deportistas de las Illes Balears que pertenecen al Centro de Tecnificación Deportiva de las Illes Balears (CTEIB).

La primera jornada ha contado con la participación de los nadadores Xavi Torres, Juan Reynés y Marc Sánchez, y el apoyo de la gimnasta Cintia Rodríguez, además de deportistas del CTEIB de 18 años que han dado sangre por primera vez, como Inés Pascual, del programa de atletismo. También se ha sumado a la jornada el personal del CTEIB.

Los nteresadas en sumarse a la jornada, de 9 a 14h, han podido pedir cita previa a través de la web del Banco de Sangre de las Illes Balears http://www.donasang.org

La primera jornada ha contado con la participación de los nadadores Xavi Torres, Juan Reynés y Marc Sánchez, y el apoyo de la gimnasta Cintia Rodríguez.
Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.