Company (PP) pide a Armengol que “acelere la vacunación de forma urgente y equilibre el binomio salud-economía”

Biel Company ha declarado hoy que “Armengol no puede continuar combatiendo el virus exclusivamente con restricciones”. El presidente del PP  ha pedido a la presidenta que “acelere la vacunación de forma urgente y equilibre el binomio salud-economía”. “Queremos saber -ha añadido- qué ocurrirá cuando finalice el estado de alarma el próximo 9 de mayo; los ciudadanos de esta tierra necesitan pasar de la incertidumbre a la certeza”

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular, se ha referido a “la tan anunciada aceleración de la vacunación” y ha afirmado que “nos alegraríamos mucho que esto fuese una realidad. El Govern lleva hablando de vacunación masiva desde hace semanas, pero vemos que no llegamos ni a un 9% de población vacunada. Armengol debe acelerar la vacunación y dejar de combatir el virus exclusivamente con restricciones”.

“Si realmente se acelera la vacunación será una gran noticia, pese a que ya llegamos tarde y la temporada turística está en el aire, con la preocupación que ello genera en el sector”, ha dicho Company y ha añadido que “queremos saber qué ocurrirá y qué medidas se adoptarán una vez finalice el estado de alarma el próximo 9 de mayo». Company ha aludido a «la incertidumbre que generan los vaivenes y la forma de actuar improvisada».

Ha dicho esto en relación a «Sánchez y Armengol», enfatizando que esta actitud «hace muy difícil que los empresarios y autónomos puedan tomar decisiones”. El ‘popular’ ha señalado que “es fundamental que haya transparencia y se transmita tranquilidad en relación a lo que ocurrirá y qué medidas se aplicaran tras el estado de alarma. Desde el PP le pedimos a la señora Armengol que busque el equilibrio entre salud y economía».

Para ello, desde el principal partido de la oposición se pide a la responsable del Ejecutivo autonómico que tome «las medidas oportunas y los controles necesarios, porque es un binomio que la presidenta ha desequilibrado y los ciudadanos ya no pueden aguantar más”. “La única forma de acabar con las restricciones es realmente acelerar la vacunación masiva de forma urgente”.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.