No hay comentarios

La Guardia Civil levanta acta de denuncia a más de 60 personas por incumplimiento de la normativa COVID19 en Baleares

Un momento de uno de los controles de la normativa COVID19.

La Guardia Civil de Baleares ha levantado durante el fin de semanas actas de denuncia a 64 personas por incumplimiento de la normativa COVID19, en diferentes localidades del archipiélago, según informa una nota de prensa emitida por el benemérito instituto.

La tarde del pasado domingo se recibió un aviso en el que se comunicaba que varias personas se encontraban en Puerto Portals consumiendo alcohol en la vía pública, por lo que una patrulla de la Guardia Civil se desplazó al lugar.

Una vez allí la dotación comprobó que se incumplía la normativa COVID19, consumiendo alcohol con varias botellas y vasos, sin portar mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad, por lo que se levantó acta de denuncia a 1 mujer checa y 6 hombres suizos.

La misma tarde en la localidad de Puigpunyent, se levantó acta de denuncia a 10 personas de diferentes núcleos familiares, que se encontraban reunidas en un domicilio.

Por viajar en un mismo vehículo sin mascarilla siendo los viajeros no convivientes, la Guardia Civil denunció a 8 personas en las localidades de Campos (4) y Marratxí (4).

Por el incumplimiento del toque de queda se levantó acta a 21 personas en la isla de Mallorca y 8 más en la de Ibiza.

En una cafetería de la localidad de Sóller, la tarde el pasado viernes guardias civiles y policías locales levantaban acta a 9 personas por compartir la misma mesa.

En el aeropuerto de Palma, se levantó acta de denuncia a una mujer que durante el trayecto en un vuelo procedente de Hamburgo se negó a ponerse la mascarilla.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.