La empresa IdoniaHealth gana el premio EmprenedorXXI que reconoce la empresa más innovadora de las Islas Baleares

Este jueves 18 de marzo, en el marco del evento DayOne Innovation Summit Planeta XXI, se ha entregado el premio EmprenedorXXI a la empresa IdoniaHealth, dedicada a facilitar la accesibilidad a pruebas de imagen médica y su visualización por parte de profesionales y pacientes.

Como ganadora de la final regional, IdoniaHealth recibirá un premio de 5.000€, acceso al programa de acompañamiento internacional “Moonshot Thinking” organizado por ESADE en colaboración con expertos de Silicon Valley; y participará en el Investors Day EmprenedorXXI, una jornada que los pondrá en contacto con posibles inversores.

Los otros cuatro finalistas de esta edición han sido Apprentium, y las empresas incubadas en el ParcBit: Hotelbreak.es, MansionGames y Modosmart. Este año, un total de dieciocho empresas han sido seleccionadas para los Premios EmprenedorXXI en Baleares.

La final, que se ha retransmitido en línea en un acto en que también ha habido ponencias y mesas redondas sobre la sostenibilidad medioambiental y el futuro de un planeta mejor, ha contado con la participación del director general de Innovación de Govern de les Illes Balears, Eduardo Zúñiga, la directora territorial de Caixabank, María Cruz Rivera, y el director de operaciones y estrategias de Enisa, Jordi García.

Hay que destacar que de los últimos ocho ganadores en la edición balear de estos galardones promovidos por CaixaBank y Enisa, y apoyados por el Govern de les Illes Balears a través de la Fundació Bit y del Institut d’Innovación Empresarial de les Illes Balears, siete han recaído sobre proyectos presentados por empresas del ParcBit y uno por la Universitat de les Illes Balears.

Los Premios EmprenedorXXI, que celebran con esta su decimocuarta edición, tienen como objetivo principal identificar, reconocer y acompañar a las empresas innovadoras de reciente creación con mayor potencial de crecimiento de España. Están organizados por CaixaBank, a través de DayOne, y cootorgados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de ENISA, Empresa Nacional de Innovación. También colabora la Comunitat Autónoma a través de dos órganos instrumentales, como son el IDI (Instituto de Innovación Empresarial), dependientede la Conselleria de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática, y la Fundació Bit, dependiente de la Conselleria de Fondos Europeos, Universidad y Cultura.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.