No hay comentarios

Unilabs, principal proveedor europeo de servicios de diagnóstico, nombra a Beatriz López directora de Desarrollo de Negocio de España

Unilabs, principal proveedor europeo de servicios de diagnóstico, ha nombrado a Beatriz López como nueva directora de Desarrollo de Negocio de España. En su nuevo puesto, estará encargada de dirigir el departamento de Comercial y Marketing de España.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Beatriz al equipo directivo de Unilabs España. Su labor va a ser fundamental a la hora de alcanzar nuestro doble objetivo: continuar siendo el proveedor líder de diagnóstico con el portafolio más completo del mercado y seguir desarrollando servicios diferenciadores de anatomía patológica, análisis clínicos y radiología”, ha señalado Rainiero Holgado, coordinador de Unilabs España.

“Además, su experiencia nos va a ayudar a impulsar aún más nuestra apuesta digital. Queremos estar cada día más conectados con clientes y pacientes para asegurar diagnósticos eficaces y seguir innovando en beneficio de la experiencia de todos aquellos que depositan su confianza en nuestra compañía”, ha añadido Holgado.

Beatriz cuenta con una dilatada trayectoria en health care, sector en el que ha sido miembro de Comités de Dirección de compañías como Sanitas, Quirónsalud o GénesisCare, entre otras. Además, es Vicepresidenta 1ª de la Asociación Española para la Calidad (AEC), miembro del Consejo de Administración y Presidenta de la Comunidad de Experiencia de Cliente de la AEC.

Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, donde también ha cursado hasta 3º de Medicina, Máster en Dirección Económico-Financiera por ICADE y se ha certificado en Buen Gobierno Corporativo por el Instituto de Consejeros-Administradores (IC-A). Además, ha realizado el Digital Business Executive Program del ISDI, con amplia experiencia en reconocidas empresas fuera del sector salud como Banco Santander, Indra y EY, entre otras.

“Estoy encantada de entrar a formar parte de Unilabs, una empresa clave en estos momentos que, además, ofrece un servicio realmente indispensable para los pacientes gracias a la fiabilidad de sus diagnósticos y análisis clínicos”, ha señalado López. “Estoy deseando empezar a trabajar con los equipos para, juntos, alcanzar grandes éxitos, expandir nuestro negocio para continuar creciendo y seguir siendo siempre una empresa de referencia basada en la innovación en la que confían pacientes y profesionales”, ha subrayado López.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.