No hay comentarios

Proyecto Hombre Baleares recibe del Ayuntamiento de Marratxí una ayuda de 5.500 euros y un local para sus programas

El alcalde de Marratxí, Miquel Cabot, y el presidente ejecutivo de Proyecto Hombre Baleares, Jesús Mullor, han firmado el acuerdo por el que el Ayuntamiento hace una concesión directa de 5.500 euros a esta entidad con el objetivo de dar apoyo económico a la actividad social que ha llevado a cabo en 2020.

Ambas partes han acordado también trabajar en el municipio de Marratxí haciendo entre la institución pública y la entidad un frente común para tratar la prevención, rehabilitación, tratamiento y reinserción de personas en riesgo y con problemas de adicción a sustancias o actividades tóxicas.

Para llevar adelante los diferentes proyectos o programas del Ayuntamiento de Marratxí ha puesto a disposición de Proyecto Hombre Baleares la Seu d’Entitats ubicada en la calle Balanguera número 12, a fin de que la entidad pueda disponer de un espacio donde desarrollar los diferentes proyectos o programas.

Proyecto Hombre, implantado en Mallorca, Menorca y en Ibiza es una organización dedicada a la prevención, tratamiento, formación e investigación del fenómeno de las drogodependencias. Ofrece un servicio personalizado, cercano y de carácter gratuito. Pertenece a la Asociación Proyecto Hombre que nació en Madrid en 1984 .

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.