Juaneda Hospitales inicia las obras del nuevo hospital de Ciutadella

HORACIO BERNAL

Juaneda Hospitales ha iniciado las obras del nuevo hospital de Ciutadella. El proyecto de Juaneda en Ciudadela contempla la construcción de 38 habitaciones, 2 quirófanos, 12 consultas externas, una unidad de UCI (Unidad de Cuidados intensivos), 6 boxes de urgencias, sala de partos y servicios de Radiología y laboratorio.

Juaneda Hospitales ha recibido el acta de replanteo del Ayuntamiento que certifica el inicio de las obras del futuro Hospital de Ciutadella. Las obras, que correrán a cargo de la empresa Obres i Reformes Capó Moll y empezarán en los próximos días.

La nueva clínica se erigirá en el terreno adquirido por Juaneda Hospitales, situado en Carrer Ciutadella-Sa Caleta, frente al puerto nuevo. El centro, diseñado por la empresa JG Ingenieros y dotado con las últimas tecnologías, estará conectado con la Ronda Sur de Ciutadella y próximo al casco antiguo del municipio.

Entre los objetivos de esta nueva iniciativa de la primera compañía sanitaria privada de Baleares se encuentra garantizar y mejorar la asistencia médica privada de los residentes. A la vez, acercará los servicios hospitalarios a los turistas que eligen Menorca para pasar sus vacaciones.

El nuevo hospital de Ciutadella ocupará una extensión de casi 6.000 m² y contará con 38 camas en hospitalización, 12 en hospital de día y 6 de UCI. También dispondrá de 6 boxes de Urgencias, dos quirófanos y una sala de partos, además de 12 consultas externas y servicios de Radiología y Laboratorio.

La clínica estará dotada con la más avanzada tecnología y contará con un equipo médico de prestigio de gran nivel, todo ello para garantizar el sello de calidad del Grupo Juaneda.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.