La UIB trabajará con IC Servicios para explorar propuestas y crear oportunidades laborales para personas con discapacidad

JUAN RIERA ROCA.—La Universitat de les Illes Balears (UIB) trabajará con IC Servicios para explorar propuestas y crear oportunidades laborales para personas con discapacidad. Joan Xamena, de la empresa Isla Centinela, SL, y el doctor Llorenç Huguet, rector de la UIB han firmado un convenio de colaboración a partir del cual la empresa podrá trabajar con los investigadores de la Universitat para buscar propuestas y crear oportunidades de trabajo en espacios aún poco explorados y destinados a personas vulnerables y con discapacidad.

IC Servicios es un centro especial de trabajo de interés social en Baleares. Tienen más de veinte años de experiencia en la creación de puestos de trabajo para personas con discapacidad en ámbitos como la limpieza, las conserjerías, la jardinería o el mantenimiento de piscinas, así como en la búsqueda de equipos integrales y de control biológico para la industria médica y farmacéutica, entre otros. Hacen trabajo con empresas y también con la Administración. Han asistido al acto el doctor Jordi Llabrés, vicerrector de Innovación y Relaciones Institucionales, y Luis Vegas, director de la Fundación Universidad-Empresa de las Islas Baleares.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.