La comisión de seguimiento del COVID9 trabaja para que la Universitat de les Illes Baears sea un entorno seguro

JUAN RIERA ROCA

La comisión de seguimiento del COVID19 trabaja para que la Universitat de les Illes Baears (UIB) sea un entorno seguro, según han manifestado fuentes de esta institución docente, que recuerdan que esta comisión se encarga de coordinar y planificar las medidas que haya que adoptar en función de la evolución de la pandemia.

El COVID19 ha provocado cambios en la Universidad. Con el objetivo de adaptar el funcionamiento de la UIB a la situación cambiante de la manera más satisfactoria posible, se ha creado una comisión de seguimiento que coordinará y planificará las medidas que haya que adoptar eventualmente en función de la evolución de la pandemia

Esta comisión es presidida por el vicerrector de Campus, Cooperación y Universidad Saludable, doctor Antoni Aguiló, y también forman parte el vicerrector de Docencia, la vicerrectora de Estudiantes, el vicerrector de Investigación e Internacionalización, el vicerrector de Campus Digital y transmedia, y la Gerente.

Los servicios implicados directamente son el Servicio de Prevención, la Oficina de Apoyo a la Docencia (OSD), Campus Digital, la Oficina de Universidad Saludable y Sostenible (OUSS), el Servicio de Comunicación, Promoción e Imagen, el Servicio de Recursos Audiovisuales y la Oficina Web.

De acuerdo con las recomendaciones del Ministerio de Universidades, el vicerrector de Campus, Cooperación y Universidad Saludable, doctor Antoni Aguiló Pons, será el coordinador de las actuaciones para la Covidien-19 de la UIB y el contacto con la Consejería de Salud y Consumo del Gobierno de las Islas Baleares.

Además, han nombrado un coordinador para la Covidien-19 a cada edificio, que estará en contacto permanente con el coordinador para el COVID de la UIB y gestionará los casos con síntomas repentinos aplicando los protocolos descritos a continuación. Novedades y decisiones serán comunicadas en la web <coronavirus.uib.cat>.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.