Certificados médicos oficiales al instante en el Centro de Reconocimientos Médicos de Laserclinic Manacor

Para conseguir diversas licencias, permisos de conducción o incluso algunos empleos, es frecuente que se nos exija como requisito un certificado médico oficial o un informe psicológico de aptitudes psicofísicas que podemos conseguir al instante en Laserclinic Manacor.

Para la tramitación o renovación del perniso de conducción, diversas licencias e incluso para ser admitidos en ciertos empleos se solicita la aportación de un certificado médico oficial o un informe psicológico de aptitudes psicofísicas.

Aunque es frecuente confundir este tipo de certificados con un simple justificante emitido por un profesional médico, debemos tener en cuenta que son documentos que precisan expedición oficial y requieren que sean emitidos en un centro especializado y homologado, tras someternos a ciertas pruebas para acreditar nuestro estado de salud.

Este es el caso del Policlínico Laserclinic de Manacor donde un servicio médico y de psicología general sanitaria tramitan y expiden los certificados e informes que puedan precisarse de lunes a viernes, sin cita previa y en poco más de veinte minutos.

Se pretende simplificar al máximo el proceso, siendo sólo necesario acreditar la identidad de quien precisa el servicio. De este modo, se cuenta con todo lo preciso para la expedición oficial del certificado o informe, pudiéndose incluso realizar las fotografías necesarias en la mayoría de estas tramitaciones.

Otro de los valores añadidos del centro es el convenio establecido con la Dirección General de Tráfico que permite la renovación de nuestro carnet de conducir al instante de forma telemática, sin que tener que desplazarnos a ningún otro lugar para realizar la tramitación. Es decir, una vez pasado el reconocimiento, podemos obtener de inmediato la autorización temporal que autoriza la conducción hasta la llegada del permiso definitivo al domicilio poco tiempo después.

En el centro de reconocimientos médicos, como en el resto de instalaciones de Laserclinic Manacor, se cumplen rigurosamente los protocolos de seguridad recomendados para la prevención del riesgo de contagio de COVID 19 para tranquilidad y seguridad de todos sus visitantes, En Laserclinic, grupo Hospitales Parque, también existen convenios con compañías aseguradoras privadas, que permiten obtener interesantes descuentos.

Para cualquier información puede visitarnos o contactar con nosotros en el 971 844 844.

Publicaciones recientes
local_offerEtiquetas:

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.